7 consejos para cuidar la piel a partir de los 30 años

Cuidar la piel a partir de los 30

Una vez pasada la barrera de los 30, es inevitable que empecemos a preocuparnos por el aspecto de nuestra piel.  Desde Kapyderm os dejamos 7 consejos para cuidar la piel a partir de los 30.

Es a partir de los 30 cuando nuestra piel empieza a reflejar el paso del tiempo en forma de líneas de expresión, pequeñas arrugas, o la aparición de las primeras patas de gallo.

Cuidar la piel a partir de los 30

Comienza a mimarte

¡Nunca es tarde para empezar a cuidarnos! Supera la barrera de los 30 cuidando de tu piel tanto por el día como por la noche. De esta forma lograras reparar tu piel de los daños causados a lo largo del día por factores externos como el viento, el sol, o la lluvia.

Supera la barrera de los 30 cuidando de tu piel Clic para tuitear

¡Cada piel es un mundo!

Para cuidar nuestra piel antes debemos asegurarnos si nuestra piel es grasa, mixta o seca. Antes de decidirnos sobre un cuidado en concreto, debemos informarnos sobre cuál es nuestro tipo de piel. Desde Laboratorios Kapyderm podemos ayudarte ¡Infórmate!

La alimentación influye

Nuestra dieta afecta al aspecto de nuestra piel. Incluir en nuestra dieta alimentos ricos en zinc, vitamina c, fibra, omega-3… Ayudarán a mantener nuestra piel sana, bonita y elástica. Cuidar nuestra alimentación es el primer paso para que nuestro rostro tenga un aspecto saludable.

Cuidado con el sol

Exponerse de manera excesiva al sol sin protegernos, puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel, acelerando la aparición de las arrugas, flacidez en la piel o la aparición de manchas.

Sí a la limpieza facial

Irse a dormir con el maquillaje es dar un paso atrás para mantener una piel sana y joven. Da igual lo cansados que estemos, debemos realizar una limpieza facial de al menos 10 minutos.   Así limpiaremos las impurezas que nuestra piel acumula durante todo el día.

Descansa, te lo mereces

Descansar durante al menos 8 horas debe ser nuestro gran aliado. Nuestra piel ganará elasticidad, además si descansamos lo suficiente lograremos estar más relajados y felices. ¡Si vas a soñar que sea en grande! 

¡Respira!

Deja que tu piel respire. Maquillar a diario nuestra piel, puede acelerar el envejecimiento de nuestra piel. Si dejamos nuestra piel sin maquillar, al menos dos veces por semana, nuestra piel lo agradecerá.

Además de todos estos consejos, desde Laboratorios Kapyderm aconsejamos el uso de la Crema Especial K tanto por la mañana como por la noche, para así reducir y evitar la aparición de las tan temidas arrugas.

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X