Alopecia postparto. Una experiencia molona

alopecia postparto

Muchas escuchamos alopecia postparto y nos echamos a temblar .El estado de nuestro cabello habla mucho sobre nosotros. Muestra cómo queremos que nos vean, cómo nos vemos nosotros mismo, define nuestro estilo. Por ello, muchas mujeres embarazadas se muestras preocupadas ante la tan temida alopecia postparto.

Una madre molona. Alopecia postparto

Durante estos meses, Una madre molona ha contado su experiencia con los Laboratorios Kapyderm. A través de sus redes sociales y blog hemos podido seguir todos los cuidados de su cabello para lucir “pelazo” y decirle adiós a la alopecia postparto.

¿Cómo era su cabello antes del embarazo?

Cabello fino, poca cantidad, sin densidad… Seguro que muchas de vosotras os sentís identificadas con ello.

Primero os vamos a poner en situación y explicar cómo era su cabello durante su primer embarazo. (Antes de conocernos). A esta fase la podríamos llamar antes de Kapyderm, ja ja ja.

En el embarazo de niñamolona, su cabello experimentó diversos cambios, debido a las alteraciones hormonales. Primero comenzó a acumular cabello. Por lo general, entre el 85% y el 95 % del pelo está creciendo y el 5 o 15 % restante permanece en fase de descanso un tiempo hasta caerse de forma natural.

No obstante, durante el embarazo, debido a los niveles hormonales, la fase de descanso dura más tiempo. Por eso, es normal que antes de dar a luz, las embarazadas tengan un pelazo envidiable.

Sin embargo, después de dar a luz, llega la fase de “¡Me voy a quedar calva!” De la misma manera que durante el embarazo tenemos una melena abundante, después de dar a luz nuestro cabello tiende a debilitarse y posteriormente a caerse.

alopecia postparto

Una imagen vale más que mil palabras ¿qué pensáis?

¿Qué pasó en su segundo embarazo?

A esta fase es la que ya podemos llamar “después de Kapyderm”. Pues fue durante el segundo embarazo donde nos conoció y su cabello empezó a cobrar vida, densidad y luminosidad. Poco a poca empezó a dejar atrás a la alopecia postparto.

Muchas os preguntaréis cómo nos conoció. ¡Os vamos a sacar de dudas! Fue en Déjate Mimar una peluquería, donde “Una madre molona” se sumergió en el apasionante mundo del cuidado del cabello con los Laboratorios Kapyderm.

En la primera toma de contacto, le realizados un Diagnóstico Gratuito del Cabello. ¡Tranquilas! Tenemos centros homologados por toda España, donde podréis haceros un Diagnóstico Gratuito ¿No es genial? Sé que muchas estáis saltando de alegría. ¡Y muchos! Que ellos también se lo merecen.

Una vez analizado el cabello, le recomendamos el uso del Tónico Alogénico. Pues es ideal para distintos procesos alopécicos. Ello unido a la Base Limpiante Tonificante Caída. Si habéis seguido a “Una madre molona” durante estos días, habréis podido observar cómo se aplica el Tónico Alogénico. ¡Relax! Que os lo vamos a recordar ja ja ja. Se aplica con un difusor (similar a una jeringuilla) por el cuero cabelludo. Posteriormente, se masajea con los dedos. «¡No engrasa, ni ensucia!» (palabras molonas).

Por último, de no lactar, se recomienda dos Shock al día por periodo mínimo de 3 meses

Y así fue como logró “pelazo”. ¡Hasta marido molón se dio cuenta! “oye, tienes como más volumen y cantidad de pelo, ¿no?”.

Con Kapyderm, “Una madre molona” descubrió que para su sorpresa y contra todo pronóstico, pasó el tiempo y no perdía pelo como ella esperaba. Se caía normal, al cepillarse y al lavarse el pelo, pero nada que ver con lo que perdió tras su primer embarazo.

¡Vean, analicen y comparen!

Y colorín colorado esta historia se ha acabado….

¡Espero que os haya gustado la experiencia molona!

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X