Beneficios del aceite de borraja

Aceite de borraja

El aceite de borraja es una planta originaria de Siria y del sur de Europa. Desde hace más de 1500 años, el aceite de borraja es utilizado para mejorar la belleza interna y externa.

El aceite de borraja se está convirtiendo en un indispensable de nuestra rutina de belleza por dos motivos principales:

  1. Posee los ácidos grasos propios de un aceite lo que facilita la hidratación de la piel. Ello lo convierte en nuestro mejor aliado para prevenir el envejecimiento cutáneo.
  2. Contiene gran cantidad de vitamina C y E. Por lo que es un excelente antioxidante y protege a la piel de los tan temidos radicales libres.

5 Beneficios del aceite de borraja

Además de beneficios para nuestra rutina de belleza, el aceite de borraja también tiene una serie de beneficios nutricionales.

  • Es antioxidante. Como ya hemos dicho, esta propiedad ayuda a nuestra piel a evitar los efectos de los radicales libres.
  • Tiende a regular el sistema hormonal, nervioso e inmunitario.
  • Regula la segregación sebácea. Ayuda a tener una piel sana, y es muy efectiva contra las arrugas.
  • Posee propiedades antiinflamatorias. El aceite de borraja es muy rico en omega 3 y omega 6, de aquí su gran poder antiinflamatorio. Mejora los síntomas en caso de dermatitis, artritis, dolores musculares, fibromialgia, etc.
  • Ayuda a prevenir la caída del cabello. Gracias a que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

El aceite de borraja puede ayudar a reducir el enrojecimiento, picor y la irritación relacionada con el eccema y la dermatitis atópica, cuando se aplica externamente. Debido al efecto hidratante de la grasa omega 6, el uso externo del aceite de onagra puede reducir el problema de la piel seca.

El aceite de borraja se está convirtiendo en un indispensable de nuestra rutina de belleza Clic para tuitear

Los beneficios del aceite de borraja son múltiples y se pueden aplicar en diferentes terapias. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Revital y el aceite de borraja

ReVital es la asociación de aceite de borraja y onagra de primera calidad, que se han unido para obtener los porcentajes adecuados de ácidos linoléticos y gamma linolético imprescindibles en cualquier reacción metabólica. Además, está enriquecido con vitamina E que es un excelente antioxidante y protege a la piel de los tan temidos radicales libres.

El Revital se puede usar en terapias como: el microlifting, la fibromialgia, dermatitis, entre otras.

Para más información, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o a través del formulario de contacto de la página web.

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X