Consejos para tener unos pies bonitos en verano

pies bonitos

Los pies son los grandes olvidados durante el invierno, los protegemos del frío, pero no nos acordamos de su cuidado. Después con la llegada de la primavera y del verano, todos queremos lucir unos pies bonitos, suaves y sin impurezas.

Los pies son una parte de nuestro cuerpo y como tal deberíamos cuidarla durante todo el año. Si cuidamos nuestro cabello y piel de forma diaria, deberíamos hacer lo mismo con los pies. Sin embargo, solo solemos acordarnos cuando queremos ponernos sandalias, ir a la playa,  piscina…

Desde Laboratorios Kapyderm os damos algunos consejos para que vuestros pies sean la envidia del verano.

Terapia en casa. Pies bonitos con Kapyderm. 

Si hidratamos la piel a diario, ¿por qué no hacemos lo mismo con los pies? Al hidratar los pies prevenimos que nos salgan callos y las impurezas, con lo que nuestra piel mejora. Cuando no tenemos los pies hidratados, los talones tienden a agrietarse y se favorece la aparición de durezas.

Si hidratamos la piel a diario, ¿por qué no hacemos lo mismo con los pies? Clic para tuitear

Recomendamos utilizar la Crema Hidratante Multifunción por las mañanas y por las noches, realizando un masaje.  Con el masaje tus pies se relajarán y sentirás un gran alivio.

Además de hidratar el pie, la Crema Hidratante Multifunción endurece la cutícula de las uñas resecas y quebradizas. Las uñas son fundamentales para tener unos pies bonitos y perfectos. ¡Tendrás unos pies listos para disfrutar del buen tiempo!

Terapia en centros concertados Kapyderm.

Si tus pies tienes muchas durezas, callos, están excesivamente deshidratados, lo ideal es ponerse en manos de un profesional. Por ello en Kapyderm contamos con centros concertados que realizan planes de salud y  microterapias adecuadas para que luzcas unos pies bonitos. ¡Logramos unos pies suaves y sin durezas!

¡Infórmate llamando al 900 505 800!

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X