Pies, manos y codos con la Crema Hidratante Multifunción

Crema Hidratante Multifunción

Después de las vacaciones, nuestra piel puede notar los efectos de nuestras aventuras. Por ello, desde Laboratorios Kapyderm os recomendamos usar la Crema Hidratante Multifunción.

Algunos, ya estáis de vuelta de esos días de planes increíbles donde vuestra última preocupación era madrugar. En cambio, otros comenzáis en septiembre vuestras ansiadas vacaciones.

Llegan días de hacer y deshacer maletas, planear escapadas, u organizarnos para disfrutar de los últimos momentos del verano al máximo. Sin embargo, es en estos días también donde más descuidamos el aspecto de nuestra piel.

Crema Hidratante Multifunción

¡Las manos son nuestra carta de presentación! Cuando nos presentan a alguien, normalmente le damos la mano. Este gesto tan cotidiano, además de mostrar amabilidad y personalidad, genera que la otra persona aprecie si nuestras manos están cuidadas o no.

Las manos son una de las partes del cuerpo que se encuentran más expuestas a los factores ambientales como el viento, el sol, la lluvia o los bruscos cambios de temperaturas. Por ello, las manos necesitan especial cuidado para mantener su hidratación.

Por otro lado, la Crema Hidratante Multifunción es ideal para las durezas de pies, además de para lograr una piel suave tanto en codos y manos. Es recomendable aplicar la Crema Hidratante Multifunción de manera diaria tanto por la mañana para lograr unos pies suaves y sin durezas.

En caso de los codos y rodillas, la piel muestra una textura más gruesa. La piel tiende a resecarse y se agrieta, provocando en ocasiones picores y rojeces. A pesar de ello, no solemos prestarle la atención que se merecen. Desde Laboratorios Kapyderm, para mejorar el aspecto de los pies y codo, recomendamos la ya mencionada Crema Hidratante Multifunción.

Para apreciar los resultados, no hace falta retirar la crema ni raspar. Nunca fue tan fácil decirles adiós a las durezas que tantos quebraderos de cabeza nos dan.

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X