Consejos para el cuidado del cabello después del verano

cuidado del cabello

Sol, piscina, playa, noches interminables… Seguramente tu verano ha tenido mucho de lo anterior. Entre tanto ajetreo, solemos olvidarnos del cuidado del cabello. Por ello, ahora es el momento de comenzar a cuidar el cabello para recuperar la luminosidad y elasticidad perdida.

Cuidado del cabello después del verano

Seguramente después de volver del verano nuestro cabello no tiene el mismo aspecto. El sol, la sal del mar, el cloro de la piscina, resecan nuestro cabello, haciendo que pierda brillo y fuerza.

Devuélvele la vida a tu cabello

Cuando volvemos de las vacaciones, además de traer con nosotros multitud de recuerdos, también volvemos con el cabello quebradizo y desvitalizado. ¡Es el momento de sanear nuestra melena!

Seguramente muchos os mostrareis reacios a lo que voy a decir, pero después del verano vuestro cabello está pidiendo ayuda a gritos. Por lo que una buena opción es ir a la peluquería a sanear esa melena ¡Di adiós a las puntas abiertas!

Hidratación y más hidratación

Con la vuelta a la rutina después de las vacaciones, nuestro cabello necesita mimos. Muchos de vosotros os preguntaréis cómo lograr que nuestro cabello vuelva a ser el que era.

Desde Laboratorios Kapyderm recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Sobre el cabello lavado y secado con toalla, aplicad Equilibrante Enzimático y dejar actuar 5 minutos. Aclarar después con abundante agua.

Como acondicionador aplicar directamente el Equilibrante Enzimático en medios y largos la cantidad idónea y proceder después al peinado.

Se puede mezclar con Emulsión Balsámica al Colágeno a partes iguales, para deshidrataciones profundas de la piel y el cabello.

Es decir, aplicar 50% de Equilibrante Enzimático y un 50% de Emulsión Balsámica al Colágeno.

La Emulsión Balsámica al colágeno actúa sobre el cabello devolviendo la tonicidad y elasticidad perdida, aportando brillo y luminosidad sin engrasar.

  1. Para completar el cuidado del cabello después del verano y lucir una melena envidiable, recomendamos aplicar unas 5 gotas del Reconstructor Molecular. Ideal, para reparar las puntas abiertas, desgastadas, deshidratadas.

Siguiendo estos pasos lograrás un cabello con personalidad, recuperando el brillo y la elasticidad perdida.

 

 

 

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X