Consejos para cuidar el cabello antes de los eventos

cuidar el cabello

Ahora que llega la temporada de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… Todos queremos lucir un peinado espectacular. ¡Tenemos que cuidar el cabello!

Usamos tenacillas, moldeadores, planchas, pero nos olvidamos de proteger el cabello. Cuando terminan todos los eventos, nos preocupamos porque hemos acabado con el cabello muy dañado. Por ello desde Laboratorios Kapyderm queremos daros una serie de consejos para cuidar el cabello.

¡Peinados, acabados y acción!

¿Tienes un evento importante y no sabes que productos usar para no dañar el cabello?

Antes de realizar algún peinado, tenemos que recordar la importancia de lavar el cabello con productos especializados para nuestro cabello.  Pues no tiene las mismas necesidades un cabello graso, seco o normal. Cada uno de ellos tiene unas características determinadas, y por lo tanto su cuidado deber ser diferente.

Cuando tenemos un evento, nuestro peinado se convierte en un complemento estrella de nuestro look.  Le prestamos especial importancia al peinado en sí mismo, olvidándonos de los productos  que usamos. ¡Deja que tu peinado hable por ti!

Nuestro peinado se convierte en un complemento estrella de nuestro look Clic para tuitear

Cuidar el cabello con la línea de acabados

Todas Técnicas.  Ideal para realizar todas las técnicas de peinados de salón, ya que protege al cabello de las agresiones del calor. Aporta brillo, volumen y evita la electricidad del cabello.

Se debe aplicar por todo el cabello antes de realizar el peinado, además el cabello debe estar húmedo.

Técnicas de Alta Fijación.  Si quieres que tu peinado dure como recién salida del salón durante todo el evento, este es tu producto.  Aporta brillo y luminosidad, y se puede potenciar con calor para lograr el peinado deseado.

Nueva Técnica de Acabado. Aporta volumen, brillo y nutre el cabello. Adecuado para fijar y mantener el peinado. Si quieres potenciar el rizo de tenacillas, la Nueva Técnica de Acabado es adecuada para ello.

 

Para concluir, los productos de la línea de acabados son compatibles entre ellos, ideales para cualquier tipo de peinados.

 

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X