Trucos para eliminar las ojeras

Eliminar las ojeras

Eliminar las ojeras, unas de las preocupaciones del verano. Las noches sofocantes de calor que no dejan dormir bien, las tardes en la playa o las cenas que se alargan hasta altas horas… ¡Sí estamos en verano y debemos disfrutar de él! Pero a veces no descansamos lo suficiente, haciendo que aparezcan debajo de nuestros ojos ojeras.

Desde Laboratorios Kapyderm os dejamos unos trucos para eliminar las ojeras.

Cusas de las ojeras

Entre las causas de las ojeras se encuentran entre los principales los factores genéticos. Esto hace que unas personas sean más propensas que otras a sufrir ojeras.

En la aparición de las ojeras también influyen factores como el cansancio, la falta de sueño, el estrés, o una mala alimentación entre otras.

Trucos para eliminar las ojeras en tres pasos

Cuando tenemos ojeras, nuestro rostro parece cansado y envejecido. Las ojeras no suponen un problema de salud, pero sí pueden preocuparnos desde el punto de vista de la estética.

La piel del contorno de los ojos es la más frágil y fina de nuestro rostro. Por ello, debemos prestarle un especial cuidado. Desde Laboratorios kapyderm os proponemos tres sencillos pasos para solucionar el problema de las ojeras.

  1. Limpiar y desmaquillar con la Base Limpiante Normalizadora.
  2. Aplicar aceite K1 con Emulsión Balsámica al Colágeno mediante masaje circulares sobre la zona a tratar.
  3. Finalizar el tratamiento tomando DePure (dos por la mañana y dos al medio día) y Revital (dos por la noche).

Siguiendo los tres pasos anteriores, conseguirás una reducción evidente de las ojeras y bolsas. Se recomienda realizar la terapia en casa dos veces por semana al menos durante un mes.

¡3 consejos!

El café, en pequeñas dosis sabe mucho mejor

Muchas veces tomamos café para mantenernos despiertos, haciendo que aparezca la falta de sueño. Ello puede afectar directamente a la aparición de las ojeras.

eliminar las ojeras

Vitamina C, como nuestro aliado

La vitamina C aumenta la cantidad de colágeno en la piel, lo que ayuda a reducir las ojeras de forma considerable. Además, la vitamina C ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

eliminar las ojeras

Dormir, la mejor opción

Parece obvio, pero no todos le prestan la atención que se merece a dormir durante al menos 8 horas. El hecho de dormir 8 horas debe de convertirse en un hábito, para estar descansados, y reducir las ojeras.

eliminar las ojeras

2 Comentarios
  1. Estoy muy contenta, tenía un verdadero problema con mis ojeras y bolsas aun durmiendo 8 horas, desde que utilizo los productos Kapiderm han mejorado considerablemente…..muchas gracias.

    1. ¡Muchas gracias por contar su experiencia! Nos alegramos mucho de que sus problemas de ojeras se hayan visto mejorado considerablemente desde que usa nuestros productos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X