Esta Navidad regala belleza

regala belleza

Llega la navidad y con ella los regalos, fiestas, comidas, la ilusión… pero sobre todo toca pensar qué regalar. ¿Nuestra apuesta? ¡Regala belleza!

Cada vez gusta más que nos regalen experiencias, pues preferimos el recuerdo de un día de mimos, que lo material.

Regala belleza

¡Venga! ¡Reconócelo! A que todavía tienes regalos pendientes o estás dándole vueltas a la cabeza sin saber cómo sorprender.

Todos queremos estar a punto para las típicas comidas navideñas. Por lo que podemos afirmar que la Navidad es la época del año para regalar belleza.

Además, en Navidad solemos hacer un reportaje de cada reunión. Por ello, regalar tratamientos o productos de belleza se convierte en una magnifica idea.

¿Queréis conocer cuáles son nuestras recomendaciones para sorprender esta Navidad? ¡Toma nota y escribe la mejor carta a los Reyes Magos! Papá Noel también acepta sugerencias jajaja.

Amantes de los tratamientos de belleza

¿A quien no le gustan unos mimos? Muchas veces el ajetreo del día a día nos impide relajarnos, y no nos cuidamos como nos merecemos. Sin embargo, cuando llega las noches especiales como Nochevieja, nos entran las prisas por lucir una piel radiante. ¡Regala belleza! ¡Apuesta por lo original! ¡Di adiós a las ojeras!

  1. El microlifting, nuestro mejor amigo para lucir perfectos. Lucir una tez perfecta a pesar del ajetreo de estas fechas es posible. Regala una sesión en un Centro Concertado Kapyderm y sorprende con este super regalo. Conseguirás una tonicidad y luminosidad dérmica constante y duradera.
  2. ¡Fuera ojeras! Seguro que dentro de tu círculo de conocidos hay alguien que siempre se está quejando de sus ojos de panda. Aunque creas que no, regalar experiencias y cosas útiles está de moda. ¿Y que mejor que decirles adiós a las dichosas ojeras por navidad? Adelántate a las propuestas de año nuevo.
  3. Una sesión de Dermorelax. Terapia indicada para cueros cabelludos rígidos, desvitalizados, ansiedad. Relajarse en los Centros Concertados Kapyderm y lucir un cabello sano y bonito es deseo concedido.

Estas son algunas de nuestras propuestas originales para regalar. ¡Apuesta por regalar experiencias en belleza!

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X