Fibromialgia, el dolor sin causa

fibromialgia

Millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por la fibromialgia. Solamente en nuestro país alrededor de un millón de personas se ven afectadas por esta enfermedad, sobre todo mujeres.

¿Qué es la fibromialgia?

La fibromialgia es una enfermedad crónica, que se caracteriza por el dolor músculo-esquelético generalizado. Ello genera una hipersensibilidad en diversas zonas del cuerpo. Normalmente las partes del cuerpo más afectadas son: el cuello, la cadera, los hombros, la espalda, los brazos y piernas.

Según datos del Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la piel, entre un 80% y 90% de las personas que sufren fibromialgia son mujeres.

Algunos síntomas de la fibromialgia

En general, la fibromialgia suele estar asociada a los siguientes síntomas:

  1. Dolores de cabeza.
  2. Dificultad para dormir.
  3. Dolores musculares.
  4. Sensación de fatiga.
  5. Problemas de memoria.
  6. Sensación de hormigueos en manos y pies.
  7. Rigidez en los músculos por las mañanas.
  8. Ansiedad y depresión.
  9. Aumento de la sudoración.
  10. Problemas de concentración.

No obstante, el síntoma principal como hemos dicho anteriormente es el dolor generalizado. El estrés, la ansiedad, factores externos como el frío o el calor excesivo, favorece a que los dolores se agraven.

Recomendaciones para la fibromialgia

Para disminuir el dolor y la fatiga, así como mejorar su calidad de vida, desde Laboratorios Kapyderm le recomendamos seguir el siguiente procedimiento.

  1. Aplicar K1 + Emulsión Balsámica al Colágeno en la zona de la contractura.
  2. Tomar Revital (dos por la mañana). Gracias a la asociación de aceite de borraja y de onagra de primera calidad, nuestro Revital se ha convertido en un imprescindible en casi cualquier reacción metabólica que ocurre en el organismo…

Recomendamos realizar el tratamiento una vez a la semana, hasta disminuir el dolor. Posteriormente mantener las sesiones una vez al mes.

Esta terapia especifica unida con una dieta equilibrada aliviará los síntomas de la fibromialgia, haciendo que el día a día sea más llevadero. Desde Laboratorios Kapyderm, sugerimos llevar una dieta rica en nutrientes y ajustada en calorías.

¡En Laboratorios kapyderm estamos comprometidos con la salud! Si quieres saber más sobre la fibromialgia, así como obtener información sobre su tratamiento puede llamar al 900 505 800 (la llamada es totalmente gratuita), o bien mandar un correo a info@kapyderm.com

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X