Presentación de KlassColor en Expocosmética Oporto

KlassColor

Después de 10 años de investigaciones y pruebas dermotricológicas, lanzamos KlassColor, una coloración dermotricológica terapéutica con componentes naturales.

Klass color, una coloración que aporta brillo y no daña el cabello

João Cotrim, CEO de Kapyderm en Portugal subraya que “no tiene nada que ver con tener o no amoníaco”. Pero asegura que el color que aparece “no afecta al cuero cabelludo o causar irritabilidad, además logra el equilibrio en el cabello después de su aplicación.”

KlassColor tiene la particularidad de no tener que ser arrastrado por el pelo, “tiene que ser empapado adecuadamente durante todo el área de la corteza”, explica João Cotrim.

El brillo, el color y el cuidado del cabello no faltaron en la demostración en vivo de algunos cortes y peinados realizados por dermotricólogas profesionales a siete modelos. Al final, cada modelo desfiló y permitió a la audiencia ver los resultados de KlassColor.

El brillo, el color y el cuidado del cabello no faltaron en la demostración en vivo de algunos… Clic para tuitear

Fátima Gómez, especialista en dermotricología, contó un caso donde uno de sus modelos sufrió pérdida del cabello, pero que después de la utilización de los productos de Kapyderm, mejoró de manera espectacular su salud capilar. “Quién quiere ser diferente, tiene que mostrar la diferencia, que se encuentra en Kapyderm” dice la dermotricóloga y añade que la marca trabaja la belleza “pero con la salud en primer lugar.”

KlassColor

El concepto: dermotricología.

El laboratorio Kapyderm nació hace 25 años en Málaga y tiene 17 años de experiencia en Portugal. Investiga las disfunciones de la piel y el cabello a través de un nuevo concepto, dermotricología. El concepto está patentado en todo el mundo y sólo puede ser utilizado por Kapyderm.  El término está relacionado con el cuidado del cabello y el cuero cabelludo de forma simultánea.

Al ser considerados expertos en el tratamiento de la psoriasis, alopecia (pérdida de cabello), los hongos, las disfunciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas, Kapyderm dio a los visitantes de la feria la oportunidad de hacer un análisis de cabello (examen especializado para el estudio y diagnóstico de casos de caída del cabello) en su soporte.

“Estamos en la feria con el fin de vender el producto, el gran objeto de Kapyderm es contribuir a la evolución de la peluquería profesional en el campo de dermotricología”, explicó el director general.

KlassColor

 

Vía Beautymarket.pt

 

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X