Lavar bien el cabello en varios pasos

lavar bien el cabello

Lavar bien el cabello no es tan fácil como parece. ¡Houston tenemos un problema! ¿Cabello seco, encrespado, graso, etc? No te has preguntado nunca que quizás las causas de tus problemas capilares es que no te lavas bien el cabello. ¡Sí! El champú que elegimos para nuestro día a día influye directamente en nuestra salud capilar. En el post de hoy os dejamos unos consejos para tener una melena radiante independientemente de la época del año.

Lavar bien el cabello

¿Te lavas bien el cabello? Parece una pregunta extraña que, de primeras, la mayoría responderíamos con un sí rotundo. Pero en cambio si analizamos el cuero cabelludo mediante un Diagnóstico Capilar, la respuesta se tornaría diferente.

El truco reside en aplicar el producto más adecuado a nuestro tipo de cabello y limpiar el cuero cabelludo. Es decir, aplicar el producto por el cuero cabelludo y dejar actuar el producto. Una vez pasado entre 5 y 10 minutos aclarar y repetir la operación.

lavar bien el cabello

¿Qué producto usar?

Como se decía antes de que las nuevas tecnologías nos invadieran, coged lápiz y papel y apuntad. Si seguís nuestros consejos, lograréis un cabello sano, hidratado y luminoso en muy corto plazo.

La grasa, el encrespamiento, la caspa, la falta de brillo, entre otros pueden ser solucionados con un gesto tan sencillo como aplicar el producto correcto.

Desde Laboratorios Kapyderm os recomendamos acudir a vuestro centro concertado Kapyderm más cercano para realizaros un Análisis Capilar y valorar vuestra salud capilar. Una vez estudiado vuestro cuero cabello, toca empezar con la terapia adecuada a cada tipo de cabello.

Ahora que llega el buen tiempo, os vamos a dejar una serie de pautas generales dependiendo de 3 problemas diferentes en el cabello para lucir El Pelazo del verano.

  • Cabello seco. La principal característica de tener el cabello seco es que se rompe con facilidad, pierde brillo y elasticidad. Es muy importante aplicar el producto adecuado para su lavado, pero sobre todo lo que marcará un antes y un después será una correcta hidratación. Desde Kapyderm os recomendamos La Base Limpiante Especifico Seco y el uso del Equilibrante Enzimático.
  • Cabello graso. Se caracteriza por el exceso de sebo que produce nuestro cuero cabelludo, dejando un aspecto brillante en el cabello que en muchos casos se pueden confundir con suciedad. Para estos casos, aconsejamos lo siguiente:

Si es escasa la grasa usar la Ampolla N durante 26 días de forma diaria y lavar con la Base Limpiante Regulador Grasa.

Si es mucha grasa usar el Tónico Seborregulador diariamente y lavar con la Base Limpiante Regulador Grasa.

  • Cuero cabelludo con caspa. Uno de los principales síntomas del cuero cabelludo con caspa es el picor generado por la descamación de la dermis en el cuero cabelludo. En Kapyderm contamos con la solución para hacer frente a la caspa ¿A qué esperas para informarte? ¡Es gratis!

 

lavar bien el cabello

Tenemos que tener que estos son tres ejemplos generales. Para un análisis más profundo, desde Kapyderm recomendamos siempre acudir al centro concertado Kapyderm más cercano a su domicilio para realizarse un Diagnóstico Capilar Gratuito. Si quieres que te proporcionemos información sobre el centro más cercano no dudes de dejarnos un mensaje o llamarnos al 900 505 800.

 

2 Comentarios
    1. Sara, nuestra especialidad es la Dermotricología. A lo largo del post hablamos de la importancia de escoger los productos adecuados para cada tipo diferente de cabello, siempre con un Análisis Capilar previo. Además, señalamos la importancia de limpiar el cuero cabelludo con el producto que más se adapte a nuestras necesidades.

      El truco reside en aplicar el producto más adecuado a nuestro tipo de cabello y limpiar el cuero cabelludo. Es decir, aplicar el producto por el cuero cabelludo y dejar actuar el producto. Una vez pasado entre 5 y 10 minutos aclarar y repetir la operación.

      Para descubrir cuál es tu producto ideal, te recomendamos acudir a algunos de nuestros centros concertados para que te realicen un Diagnóstico Capilar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X