Los beneficios del aceite de onagra

Beneficios Aceite de Onagra

La onagra es una planta que es originaria de Europa y América del Norte. Se trata de una planta medicinal utilizada desde hace siglos por los nativos americanos para combatir el dolor de las hemorroides, contusiones, heridas, problemas de la piel, etc. El aceite de onagra se utiliza para los trastornos de la piel, tales como, eczema, psoriasis y acné. Además es beneficioso para otras enfermedades como el síndrome de Raynaud, la esclerosis múltiple (EM), colesterol alto, enfermedades del corazón, dispraxia, el alcoholismo, el Alzheimer y la esquizofrenia.

El aceite de onagra se puede utilizar para los trastornos de la piel como la psoriasis Clic para tuitear

Algunos de los beneficios que tiene la onagra para la piel son:

  1. Previene el envejecimiento cutáneo.
  2. Ayuda a prevenir y reducir el acné.
  3. Tiene propiedades antioxidantes.
  4. Propiedades calmantes para el eczema y la psoriasis.
  5. Reduce las manchas y las ojeras.

La psoriasis se caracteriza por la sequedad de la piel, picazón y la inflamación. Aparte de la psoriasis, el aceite de onagra puede ayudar a reducir el enrojecimiento, picor y la irritación relacionada con el eccema y la dermatitis atópica, cuando se aplica externamente. Debido al efecto hidratante de la grasa omega 6, el uso externo del aceite de onagra puede reducir el problema de la piel seca.

reVital es la asociación de aceite de borraja y onagra de primera calidad, que se han unido para obtener los porcentajes adecuados de ácidos linoléticos y gamma linolético imprescindibles en cualquier reacción metabólica. Además está enriquecido con vitamina E que es un excelente antioxidante y protege a la piel de los tan temidos radicales libres.

Para más información, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o a través del formulario de contacto de la página web.

 

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X