Año nuevo, piel nueva

mejorar el cuidado de la piel

El 2018 ya ha llegado y con él nuevos propósitos. Apuntarse al gimnasio, aprender fotografía, hacerse influener o mejorar nuestro nivel de inglés … Todo lo anterior esta muy bien, pero por qué no añadimos a nuestra lista mejorar el cuidado de la piel.

Con el inicio del año llega una nueva oportunidad de comprometerse con el cuidado de la piel. ¡Nunca es un mal momento para mimarse!

Misión: Mejorar el cuidado de la piel

¡Mejorar el cuidado de la piel no es una misión imposible! Si en tu día a día realizas una serie de cuidados esenciales, mejorarás el aspecto de tu piel.

Por ello, hoy os vamos a dejar una serie de cuidados esenciales para mejorar y recuperar la tonicidad perdida durante las fiestas navideñas.

Una mirada lo dice todo

En post anteriores ya hemos señalado la importancia de cuidar la zona del contorno los ojos.

Como bien sabéis, la piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro. Por ello, hay que prestarle una mayor atención. Desde Laboratorios Kapyderm os recomendamos seguir una terapia antiojeras adecuada.

Hidratar y volver a hidratar

Nuestra dermis está compuesta por un 75% de agua ¡No os digo nada y os lo digo todo! Pues no hace falta pensar mucho para darnos cuenta de lo importante que es la hidratación en nuestra piel. ¡Incluso las pieles grasas necesitan hidratación!

Si mantenemos un nivel adecuado de hidratación, recuperaremos la luminosidad perdida y evitaremos el envejecimiento prematuro de la misma.

¿Qué mejor que la Crema Especial K para una correcta hidratación?

¡Protégete del sol!

No importa que estemos en pleno temporal de frío ¡Incluso en invierno tenemos que protegernos del sol! Cuidar adecuadamente nuestra piel reducirá los efectos nocivos del sol.

No solo la piel, el cabello también juega un papel importante. Si queremos tener «pelaso», más nos vale proteger nuestro cabello de los efectos nocivos del sol.

¡No te olvides de los pies!

Que en estas fechas no nos pongamos sandalias, no quiere decir que descuidemos a nuestros pies. ¡El frío también hace estragos en ellos!

Como dice el dicho, mejor vale prevenir que curar. Por lo tanto, si queremos llegar al verano con unos pies cuidados y sin durezas, os recomendamos la Crema Hidratante Multifunción.

La alimentación es importante

El Roscón de Reyes, los bombones, el turrón… ¡Vale ya paro! Todos sabemos que en estas fechas es difícil controlarse, pero vamos a intentarlo. Si no lo haces y pensamos que una vez al año no pasa nada, a la larga nuestra piel empeorará su aspecto.

En nuestro día a día exponemos a nuestra piel a una gran variedad de toxinas, y más en navidad. Como ya sabemos, la piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que tenemos que cuidarla como se merece.

Esperamos que sigáis estos 5 consejos para comenzar con un cuidado inicial de la piel. Mejorar el cuidado de la piel es posible. ¡Acaba de comenzar el año y no queremos saturaros! Más adelante os dejaremos otras pautas para el cuidado de vuestra piel.

 

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X