Cómo prevenir las estrías en el embarazo

estrías en el embarazo

Una de las preocupaciones más comunes en las futuras mamás suele estar relacionada con la aparición de estrías en el embarazo.

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta grandes cambios, afectando también a la piel.

Estrías en el embarazo

Las estrías en el embarazo se producen cuando las fibras de elastina y colágeno de la dermis se rompen, creando una cicatriz, conocida como estría.

Las estrías se producen cuando las fibras de elastina y colágeno de la dermis se rompen Clic para tuitear

La piel durante los meses de gestación se puede llegar a estirar hasta diez veces. Para que las fibras elásticas de la dermis no se rompan debemos mantener la piel cuidada e hidratada.

Con el embarazo, la producción de colágeno se ve alterada, la piel pierde elasticidad y se reseca. Ello hace que las fibras elásticas de la dermis se rompan, generando unas cicatrices normalmente rojizas, llamadas estrías.

3 pasos la prevención de las estrías en el embarazo

De forma general se recomienda seguir el tratamiento que vamos a proponerle. No obstante, como ya hemos señalado en otras ocasiones, cada piel es un mundo, y en caso de embarazo, la piel se vuelve aún más sensible. Por ello, recomendamos contactar con nosotros, para proponerle un tratamiento personalizado a su caso.

Los productos que le recomendamos en caso de estrías en el embarazo son:

  1. Crema Especial K.
  2. Tónico Base.
  3. Perlas Revital.

El tratamiento en casa consiste en mezclar la Crema Especial K con el Tónico Base  y añadirles 5 perlas Revital pinchadas. Realizar el tratamiento tanto por la mañana como por la noche.

Siguiendo los tres pasos anteriores, conseguirás una reducción evidente de las estrías. ¡Manteniendo la piel hidratada, suave y tonificada!

¡En Laboratorios kapyderm estamos comprometidos con la salud de la piel! Si quieres saber más sobre las estrías, así como obtener información sobre su tratamiento puede llamar al 900 505 800 (la llamada es totalmente gratuita), o bien mandar un correo a info@kapyderm.com

Vía: Departamento Dermotricológico Laboratorios Kapyderm

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X