Terapia acné ¡Adiós a los puntos negros!

terapia acné

El acné puede convertirse en la peor pesadilla de nuestra piel. Por ello, hoy os vamos hablar sobe la terapia acné de la mano de Carolina Díaz.

Terapia acné

Seguramente muchos de vosotros habéis sufrido de acné en algún momento de vuestras vidas al igual que Carolina Díaz.

En el año 2014, Carolina nos conoció gracias a su peluquera, Victoria García de Jódar (Jaén). Como muchas otras chicas en la adolescencia, sufría de acné. Pero a diferencia de las demás, ella decidió hacer frente al acné con las terapias Kapyderm. ¡El resultado fue todo un éxito!

¡Que no cunda el pánico! A lo largo del post os vamos a contar en qué consistió su terapia para que la podáis realizar en casa. Otra opción, muy recomendable es acudir a un Centro Homologados Kapyderm para que analicen vuestra piel y os realicen una terapia personalizada.

¿La mejor noticia? Que tenemos Centros Homologados Kapyderm a lo largo de todo territorio español. Lo sabemos, es genial y nos encanta.

terapia acné

Pasos para la terapia acné

Su peluquera, después de analizar su piel comenzó con la terapia. El proceso de la terapia acné fue el siguiente:

  1. Limpiar la piel con la Base Limpiante Normalizadora. Es ideal para limpiar todo tipo de pieles ya que no altera el manto ácido de la piel.
  2. Realizar una Activación Celular Básica. Para ello se mezcla la Turba Orgánica (70%) y la Emulsión Balsámica al Colágeno (30%). Además, se añade una Ampolla N y Tónico Seborregulador (2ml). Después de 30 minutos retirar.
  3. Completar la terapia con la aplicación de una perla de Revital por las noches para hidratar la piel.

terapia acné

En el caso de Carolina, su peluquera le hacía turbas en la cara y en el cabello.

Después de realizarse la terapia, destacamos palabras como:  “fue probar esos productos y quedé encantada”; “la sensación que te deja en la cara después del tratamiento es imposible de explicar”

A día de hoy, Carolina sigue usando nuestros productos y la sensación continúa siendo la misma.

Espero que os haya gustado la experiencia de Carolina con la terapia acné.

 

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X