¿Qué tipo de piel es la que tienes?

Tipo de piel

¿Cuál es tu tipo de piel?

En Laboratorios Kapyderm, sabemos que cada piel tiene unas características únicas y el uso de productos para los tipos básicos de piel seca, normal o grasa no le dará el resultado que necesita. Tómese un momento para saber qué tipo de piel tiene a través de las siguientes indicaciones.

Piel seca, normal o grasa ¿Cuál es la tuya? Clic para tuitear

Piel grasa

El exceso de sebo requiere cuidados y productos específicos. Poros dilatados, puntos negros, brillos y aspecto grasiento son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas.

Existen diversas causas y factores que pueden provocar exceso de sebo en el rostro: desequilibrio hormonal, herencia genética, edad, clima, alimentación y estilo de vida entre otros. Lo ideal para poner fin a este tipo de problema es desenmascarar la causa mediante un diagnóstico en profundidad y seguir un tratamiento específico.

La turba orgánica de Laboratorios Kapyderm es un producto ideal para este tipo de piel. Este producto ayuda al mantenimiento de la integridad dérmica mediante varios mecanismos de actuación para la eliminación del tapón córneo. Este producto tiene múltiples propiedades, entre las que se encuentran: propiedades exfoliantes, descongestionantes, oxigenantes y aseptizantes.

Piel deshidratada o seca

Algunos síntomas de la piel seca es tener poros casi invisibles, tez áspera, manchas rojas, las líneas del rostro más visibles y menos elasticidad. Cuando se expone a factores de secado, la piel puede descamarse, agrietarse o presentar síntomas de picazón, irritación o inflamación. Si la piel es muy seca, puede ser áspera y escamosa, especialmente en las manos, brazos y piernas.

La dermatitis atópica y la psoriasis están también vinculadas a la sequedad, aunque también se presentan a través de otros síntomas como la inflamación y picazón intensa.

La Solución Especial K tiene un alto poder nutriente e hidratante, descongestivo, antiinflamatorio cicatrizante y aseptizantes por la calidad y cantidad de principios naturales presentes en su formulación. Recomendable en pieles envejecidas y deshidratadas, con inflamación y rojez, además de actuar como doble acción exterior-interior.

Piel normal

Las pieles normales se caracterizan por ser, ni muy brillantes, ni demasiado secas. No suelen presentar imperfecciones, son suaves, regulares y resisten bien las agresiones externas, como los cambios bruscos de temperatura.

Sin embargo, este tipo de piel también necesita una atención especial, ya que tienden a convertirse con el tiempo en pieles secas, un tipo de piel que afecta más rápido al envejecimiento.

La Crema hidrante multifunción protege e hidrata la epidermis y endurece la cutícula de las uñas resecas, quebradizas y para pieles desvitalizadas. Esta crema de loción rica, pero de absorción fácil, suaviza el tacto de la piel, hidrata en profundidad y calma la piel extremadamente seca, además es adecuada para usarla en cualquier parte del cuerpo.

En definitiva, aunque las pieles normales no presenten ningún problema en particular, es esencial disponer de un cuidado específico para evitar daños debido a factores externos o al envejecimiento natural.

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

X