Tips para que tu piel sobreviva a la noche de Halloween

noche de Halloween

¡Capas, sombreros, antifaces, pero sobre todo mucho maquillaje! Para hacer que la noche de Halloween sea inolvidable nos maquillamos excesivamente.

Halloween es una de las noches en las que más nos maquillamos del año, para hacer de la noche más terrorífica la más divertida.

¿Tuco o trato?

Elegir el maquillaje adecuado es una de las fases más importantes de la noche de Halloween. Pero antes de maquillarnos debemos preparar nuestra piel de manera adecuada.

Abusamos del maquillaje y no le damos importancia al cuidado de nuestro rostro. Como dice el refrán “una vez al año, no hace daño”. Pero si cada año pensamos lo mismo, al final nuestra piel se va a resentir, acelerando su envejecimiento.

¡Para el cuidado de nuestra piel no hay truco o trato que valga!

la noche de Halloween

La noche de Halloween y el cuidado de nuestra piel

Antes de empezar a prepararte para la noche más terrorífica, es aconsejable limpiar nuestro rostro. Para ello, desde Laboratorios Kapyderm recomendamos usar la Base Limpiante Normalizadora, para dejar nuestra cara casi lista para comenzar a maquillarnos.

¿A cuántas de nosotras nos ha pasado que salimos de casa como una princesa y volvemos como la niña del exorcista? Volver de fiesta con el maquillaje intacto es posible.

Para reinar durante toda la noche de Halloween, sin preocuparnos del maquillaje, recomendamos aplicar en nuestro rostro una perla Revital pinchada. La perla Revital hidratará nuestra piel, aportándole la hidratación extra que va a necesitar para poder soportar tanto maquillaje.

Si llevas a cabo las dos pautas anteriores, prepararás tu rostro de manera adecuada para brillar con luz propia este Halloween.

¿Y después qué?

Aunque después de tanto ajetreo entre truco o trato, es muy importante que cuando lleguemos a casa nos desmaquillemos. Para ello, tu mejor aliada será de nuevo la Base Limpiante Normalizadora. Además, de limpiar nuestra piel es óptima para desmaquillarla.

Por último, para retirar todos los residuos que se han acumulado en nuestra piel, os sugerimos aplicar la Turba Orgánica.

La Turba Orgánica, gracias a sus propiedades exfoliantes fungicidas, regeneradoras, hidratantes, y nutrientes, facilita la activación de la circulación sanguínea, lo que a su vez favorece a la elasticidad de la piel.

la noche de Haolloween

¡Sigue nuestros pasos y disfruta al máximo de Halloween!

 

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X