5 beneficios del aceite Rosa Mosqueta para tu piel

Rosa Mosqueta

¿Quién de vosotros no ha escuchado nunca hablar del aceite de Rosa Mosqueta?

Si ya lo usaban los antiguos egipcios debido a sus múltiples propiedades…

Hoy en día, en el sector de la belleza, el aceite de Rosa Mosqueta es uno de los más utilizados.  Su composición rica en antioxidantes, en vitaminas y ácidos grasos esenciales, lo han convertido en un imprescindible.

Ayuda a mantener la piel sana gracias a la gran cantidad de omega-3, omega -6, vitaminas A, C y E.

Un dato curioso es que el aceite de Rosa Mosqueta tiene tres veces más vitamina C que por ejemplo el aceite de oliva.

5 beneficios del aceite Rosa Mosqueta para tu piel

Combate los efectos nocivos del sol

Entre los efectos de los rayos UVA del sol encontramos la aparición de manchas en la piel, envejecimiento prematuro, arrugas, etc. Pues bien, el aceite de Rosa Mosqueta ayuda a reparar la piel dañada del sol, su tono y elasticidad. ¡Actúa como protector de los rayos UVA!

Ayuda a prevenir y reducir las estrías

Los aceites grasos esenciales mejoran la pigmentación de la piel, su elasticidad y textura. Ello unido a la gran cantidad de vitamina C y A, y gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a producir colágeno. Todo ello ayuda a reducir las cicatrices que dejan las estrías en nuestra piel.

Mejora la regeneración de la piel frente a las quemaduras

El omega-3 y omega-6 ayudan a la conservación de la hidratación, regeneración de tejidos, y proliferación de nuevas células.

Es su capacidad para regenerar los tejidos lo que lo convierte en un imprescindible para mejorar el aspecto de las quemaduras.

El aceite de Rosa Mosqueta mejora la elasticidad de la piel cicatrizada, su pigmentación, reduce la inflamación y activa la circulación de los tejidos.

¿Piel seca? Hidrátala

La vitamina A, mejora los niveles de humedad de la piel, y ayuda a disminuir la pérdida de agua, lo que genera una piel más hidratada.

Ideal para el acné

Como hemos dicho antes, el aceite de Rosa Mosqueta es idóneo para la cicatrización de la piel. Pues bien, con su uso, se evitan o reducen las cicatrices que el acné puede dejar en nuestra piel.

Además, ayuda a la regulación del sebo, por lo que se puede convertir en nuestra gran aliada para decirle adiós al acné.

Por ello, para la terapia antiacné de los Laboratorios Kapyderm se aplica aceite K2, que entre sus componentes cuenta con el aceite de Rosa Mosqueta.

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X