5 frutas contra la celulitis

La celulitis

Si hace unos meses os hablábamos del temible mundo de la celulitis, el por qué se forma, los tipos de celulitis, etc. Hoy, os vamos a hacer una serie de recomendaciones que nos ayudarán a tener una piel sana y cuidada.

La celulitis se está convirtiendo en la principal pesadilla de muchas mujeres. Pero tranquilas chicas que tiene solución. Siguiendo nuestros consejos serás la envidia de la playa.

Adiós a la celulitis

¡Tenemos buenas noticias! Existen una serie de hábitos que si los incluimos en nuestra rutina nos ayudarán a combatir la celulitis:

  • Brindemos, pero con moderación. Reducir nuestro consumo de alcohol es el primer paso para lograr una piel saludable.
  • Incluir en nuestra dieta alimentos bajos en grasa y ricos en fibras.
  • ¡Empieza a moverte! Un paseo por la ciudad, el parque, jugar al tenis…. Da igual el ejercicio que elijas ¡Es el momento de dejar atrás la vida sedentaria!
  • Bebe más agua. Intentar beber al menos dos litros de agua al día debe ser uno de tus objetivos al despertarte.
  • La sal acelera la deshidratación de nuestra piel. Trata de disminuir su uso en cada plato.

5 frutas que nos ayudarán con la celulitis

Si queremos que este verano nuestra piel esté perfecta, debemos empezar a preocuparnos por nuestra alimentación. Unos malos hábitos alimentarios pueden afectar a la salud de nuestra piel provocando la aparición de arrugas, celulitis, acné…

El verano es del melón

Esta rica fruta está compuesta por un 90% de agua por lo que ayuda a la hidratación de nuestra piel. Ello favorece la elasticidad de nuestra piel y la mantiene tersa.

Además, el melón tiene propiedades diuréticas que facilitan la disminución de la celulitis.

la celulitis

La piña está de moda

La piña se está convirtiendo en la fruta por excelencia a la hora de cuidarnos. Esto se debe sobre todo a su capacidad depurativa, así como antioxidante, debido a la gran cantidad de vitamina C que posee.

El 85% de su composición es agua que unido a la gran cantidad de fibra con la que cuenta, la han convertido en una fruta imprescindible para mejorar el aspecto de nuestra piel.

Entre las innumerables propiedades de la piña se encuentra que es antiinflamatoria. Gracias a esta propiedad se convierte en una aliada contra la celulitis.

Algunos de los beneficios más destacados de la piña son que acelera la reparación de los tejidos, ayuda a la digestión proteica, y favorece la eliminación de líquidos retenidos y toxinas.

la celulitis

Fresa, fresita, fresón

Al igual que con la mayoría de frutos rojos, la fresa es una buena aliada para nuestras rutinas de anticelulitis.

Al estar compuesta en su mayoría por fibra, agua, y vitamina C, la fresa se ha convertido en una fruta completa contra la celulitis.

la celulitis

Pon un kiwi en tu vida

El kiwi no solo te ayuda a adelgazar y a eliminar las grasas saturadas, sino que proporciona importantes vitaminas y minerales.

La gran cantidad de vitamina C, ayuda mantener la elasticidad de la piel. La vitamina C es imprescindible para la formación del colágeno. Esto hace que se evite el envejecimiento prematuro de la piel.

la celulitis

Al pomelo, buena cara

Los cítricos deben convertirse en nuestro principal amigo para despedir a la celulitis de nuestra piel. Es un depurador, y si lo incluyes en tu dieta dirás adiós a las toxinas que se acumulan en nuestra piel y cuerpo.

la celulitis

Terapia en casa

Para combatir con la celulitis, además de seguir un estilo de vida saludable, desde Laboratorios Kapyderm recomendamos seguir la siguiente terapia:

  • Aplicar Crema Especial K por las mañanas.
  • Aplicar una mezcla de Emulsión Balsámica al Colágeno+ Seborregulador por las noches.
  • Tomar Depure por su efecto drenante y ReVital por su efecto antiinflamatorio.
No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X