5 tendencias de belleza que revolucionarán el 2018

tendencias de belleza

Muchos aprovechamos el inicio del nuevo año para hacer un borrón y cuenta nueva ¡El 2018 no iba a dejar pasar su oportunidad! Por ello, os dejamos nuevas tendencias de belleza revolucionarán este 2018.

5 tendencias de belleza 2018

Se pondrá de moda los cuidados de belleza utilizando menos productos, pero más eficaces. La belleza natural viene para quedarse. Atrás quedaron las excesivas capas de maquillaje. ¡Llega el momento de menos, es más!

Por su parte, nuestro cabello no se iba a quedar atrás. Nuevos cortes de pelo mucho más personalizados y prácticos marcarán el 2018.

Hoy os dejamos nuevas tendencias de belleza que van a triunfar este 2018. Es hora de ponerse manos a la obra y actualizarse ¡renovarse o morir!

A cada persona su terapia

Una de las tendencias de belleza más importantes que del 2018 va a ser la cosmética personalizada. Ya lo veníamos anunciando desde hace tiempo, cada piel es diferente. ¡Diferentes pieles, diferentes terapias!

En Kapyderm, contamos con múltiples terapias que se ajustan a cada tipo de piel ¡Infórmate sobre todas ellas!

Cada vez más clientes exigen realizarse estudios de piel para que se les recomiende una terapia concreta. ¿A que esperamos para complacerlos? Para ello, en Kapyderm proporcionamos la oportunidad de formarse mediante nuestros cursos.

tendencias de bellezaVuelve el corte Bob

Mejor dicho, el corte bob o media melena no se ha ido, pero viene más radical que nunca.

Van a predominar los looks sin esfuerzo. Melenas a la altura de la nuca y de línea recta. Se lleva la sencillez y nosotras estamos agradecidas ¡Viva lo natural!

Si tienes una peluquería, es hora de ponerse a la moda y sorprender a tus clientes con el corte bob XS.

tenI love my body!

Atrás quedaron los años en los que solo nos preocupábamos por nuestro rostro. Este año hay que apostar por cambiar nuestros hábitos de belleza.

Tenemos que comenzar con una nueva rutina de cuidado de la piel, en el que el rostro y el resto del cuerpo tienen la misma importancia.

Nuestro consejo: limpiar, descongestionar, reafirmar y oxigenar la de piel debe convertirse en nuestro mejor hábito.

tendencias de bellezaEl tic tac de la belleza

Ser efectivos está de moda. El tiempo no es oro, es mucho más.

Ya no se lleva eso de estar 3 horas delante del espejo para salir a la calle.

Buscamos efectividad y ahorrar tiempo a la hora de cuidarnos. Deseamos productos que podamos usar en más de una terapia diferente. Y en Kapyderm sabemos de qué hablamos.

Un pequeño ejemplo: nuestra Crema Hidratante Multifunción es adecuada tanto parta hacerte una correcta pedicura como para eliminar las durezas de codas y rodillas.

ten

La revolución del color

Recién estrenado el 2018 muchos de nosotros ya nos hemos lanzado a cambiar el color de nuestro pelo.

El llamado color fantasía va a seguir presente, pero con tonos mucho más apagados. Van a empezar a predominar los tonos pasteles. Los tonos grises, cobrizos,rosas pasteles o azules cenizas va a colorear nuestros días.

El reto de las peluquerías en este 2018 va a ser conseguir que cada look sea diferente del anterior. Ya lo hemos dicho, buscamos acabados personalizados, que sorprendan y que nos representen. ¡Menudo reto el de este 2018!

tendencias de belleza

Ya te hemos dado algunas pistas sobre las tendencias de belleza que revolucionarán este 2018 ¿A que esperas para incluirlas en tu rutina?

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X