Curso de Superación Profesional Nivel II en Málaga

Superación Profesional

Este lunes, profesionales de la salud y la belleza se reunieron en las instalaciones de los Laboratorios Kapyderm, para asistir a uno de nuestros cursos estrellas. ¡Sí! Hablamos del Curso de Superación Profesional Nivel II.

Superación Profesional Nivel II

Desde Laboratorios Kapyderm consideramos que la formación profesional es imprescindible para el desarrollo del negocio. Todo ello con el objetivo de alcanzar el éxito en el sector.

Desarrollarnos como profesionales, disminuir el estrés en el negocio, o aumentar la autoestima son algunas de las metas que se persiguen con nuestros cursos de Superación Profesional.

Salirse de la rutina y apostar por la superación profesional, hará que nos diferenciemos. Además, nos ayudará a analizarnos y que descubramos cuáles son nuestras fortalezas y debilidades.

Los asistentes a la formación descubrieron nuevos caminos para mejorar la gestión de su negocio, así como desarrollar a largo plazo sus hábitos de superación.

Todo ello, aplicado a la Dermotricología como herramienta para la superación profesional. Como ya sabemos, la Dermotricología nos ayudará a diferenciarnos, dando a nuestro negocio un plus para alcanzar todas nuestras metas.

Desde Laboratorios Kapyderm queremos dar las gracias a todos los asistentes que estuvieron con nosotros en este día.

Los Laboratorios Kapyderm os anima a poneros al día en vuestra formación con nuestros próximos eventos ¡Tu formación marcará el camino de tu éxito! Infórmate gratuitamente sobre toda nuestra oferta formativa llamando al 900 505 800.

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X