Pasos para lograr una piel hidratada en verano

piel hidratada en verano

Sabemos que, mantener la piel hidratada en verano durante todos los días se puede volver una ardua tarea. Días de piscina, playa o terracita, pueden hacer que nuestra piel se reseque.

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, la piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo tanto, necesita un cuidado especial.

Pero tranquilos, que siguiendo nuestros consejos lograras una piel radiante y luminosa durante todo el verano.

Piel hidratada en verano

Usar una crema hidratante adecuada debe convertirse en un ritual. El mejor momento es hidratarnos después de ducharnos, aprovechando que la piel está húmeda y los poros abiertos, para facilitar la absorción del producto.

Desde los Laboratorios Kapyderm, le aconsejamos el uso de la Solución Especial K. Su alto poder en nutrientes, hidratante, descongestivo, antiinflamatorio, cicatrizante y aseptizante, la convierte en un imprescindible para este verano.

Además, como hemos dicho en muchas ocasiones es tan importante hidratar la piel como limpiarla. Por ello, sobre todo en verano, siendo la época de más sudoración por excelencia, aconsejamos el uso de la Base Limpiante Normalizador. Debido al exceso de sudoración, cloro o contaminación, nuestra piel tiene problemas para respirar, lo que favorece su deshidratación y desvitalización. Con la Base Limpiante Normalizadora, nuestra piel mantendrá nuestro manto ácido evitando que se deshidrate.

¡Atención con los codos, pies y manos!

Las rodillas, pies o codos, son zonas que están sometida a una mayor fricción. Además, este roce en verano unido a que la piel se suele secar más, puede generar incluso fisuras. Por este motivo, son zonas que requieren de una especial atención y lo ideal es hidratarlas con una mayor frecuencia.  Para estas zonas, además de la Solución Especial K recomendamos la Crema Hidratante Multifunción.

La Crema Hidratante Multifunción es ideal para las durezas de pies, además de para lograr una piel suave tanto en codos y manos. Es recomendable aplicarla de manera diaria tanto por la mañana como por la noche para lograr unos pies suaves y sin durezas. ¡Este verano luce unos pies perfectos!

Otros consejos para lucir una piel sana en verano

piel hidratada en verano

Para tener la piel hidratada en verano, aconsejamos:

  1. Beber al menos un litro y medio de agua al día. Alrededor de un 15% del agua de nuestro organismo se encuentra en la piel. Si buscabas una buena razón para beber agua es esta.
  2. Una buena alimentación es clave. Llevar una dieta equilibrada, variadas en proteínas, vitaminas y ácidos grasos, facilitará a tener hidratada nuestra piel.
  3. Evitar el consumo de alcohol. ¡Sí, somos de brindar! Pero todo exceso tiene sus consecuencias. El consumo de alcohol reduce los niveles de oxígeno en nuestra sangre y la producción de colágeno, lo que genera un envejecimiento prematuro de la piel.
  4. No abuses del sol. Estar todo el día en la tumbona sin protegerse puede tener consecuencias negativas en tu piel. Manchas en la piel, arrugas, flacidez, etc. Estos pueden ser algunos de los efectos negativos del sol en nuestra piel. Cuando tomamos el sol, nuestra piel pierde agua, por lo que se reseca. Por eso es muy importante mantenerla hidratada y protegida

¡Este verano que nada te impida tener una piel sana y bonita!

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X