5 alimentos para lograr una piel sin impurezas

piel sin impurezas

Los malos hábitos en nuestra dieta, afectan de manera directa en nuestra piel, generando diferentes imperfecciones. Por ello, hoy os vamos a recomendar 5 alimentos para lograr una piel sin impurezas.

En nuestro día a día exponemos a nuestra piel a una gran variedad de toxinas, haciendo que se deteriore. Como ya sabemos, la piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que tenemos que cuidarla como se merece.

No obstante, aunque llevar una dieta equilibrada es importante, no debemos olvidar los cuidados dermatológicos que tenemos que realizar, para lograr una piel luminosa y elástica.

Alimentos para una piel sin impurezas

Papaya, el gran descubrimiento

La papaya debido a su gran cantidad de vitaminas A y C, se ha convertido en uno de los grandes aliados de nuestra piel. ¡Tiene más vitaminas C que la naranja!

Gracias a la gran cantidad de vitamina C que posee, favorece a la formación de colágeno. Además, la papaya tiene efecto antioxidante frente a los radicales libres.

Por su parte, la gran cantidad de vitamina A, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, y favorece la hidratación de la piel.

piel sin impurezas

Diente de león

El diente de león es una planta que destaca por ser un excelente reparador de la piel.

El diente de león contiene gran cantidad de vitaminas A, C, y D, potasio, hierro, magnesio, zinc, etc. Todo ello, la hacen una planta con múltiples beneficios para la piel, pues ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Nuestro DePure es una asociación de 5 plantas, diente de león, fumaria, boldo, menta y ortiga. Todas ellas con efecto depurativo sobre el sistema linfático, renal y hepático. Asegura una correcta eliminación de las toxinas que circulan por el torrente sanguíneo.

piel sin impurezas

Mi limón, mi limonero

Cuando hablamos de alimentos beneficiosos para la piel obligatoriamente tenemos que hablar de limón.

El limón, debido a sus grandes propiedades antioxidantes ayuda a reducir la inflamación de la piel. Limpia los poros y mantiene la piel brillante y sin impurezas. También ayuda a prevenir la piel de posibles infecciones provocadas por el acné.

piel sin impurezas

Zanahoria

La zanahoria es rica en vitamina A, minerales y antioxidantes. Esto hace que sea un alimento imprescindible en nuestra dieta para prevenir el envejecimiento de la piel.

En definitiva, las zanahorias son ideales para prevenir las arrugar, líneas de expresión, la pigmentación o el tono desigual de la piel.

Además, al contener vitamina C, hace que nuestra piel luzca más luminosa y radiante.

piel sin impurezas

Nueces

Los frutos secos gracias a su alto contenido en omega-3, ayudan a hidratar y a suavizar la textura de la piel.

También poseen vitamina B, la cual ayuda a disminuir el estrés y el estado de ánimo, que como sabemos influyen directamente en el estado de nuestra piel.

Para terminar, las nueces contienen vitamina E, lo que la convierten en un antioxidante que ayuda a luchar contra los radicales libres.

Todo ello hace que nuestra piel no envejezca de forma prematura.

piel sin impurezas

Desde laboratorios Kapyderm os animamos a llevar un estilo de vida saludable, y acompañarlo con terapias específicas como: antiacné, piel con manchas, celulitis, dermatitis, etc.

¡Uniendo nuestras terapias con una dieta equilibrada lograrás una piel sin impurezas!

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X