Tips para recuperar el pelazo después de Halloween

pelazo después de Halloween

¡Nos encanta Halloween! Pero lucir un cabello sano y bonito después de unas de las noches más terroríficas del año puede convertirse en misión imposible. Por ello, hoy os vamos a dejar unos tips para recuperar el pelazo después de Halloween

¡Y de repente Halloween!

Hemos pasado de estar en verano a tener a la vuelta de la esquina una de las noches más esperadas para muchos.

Si el maquillaje es super importante para lograr un look que deje con la boca abierta en Halloween, el peinado cada vez está cobrando más relevancia en Haloween. Llevar un peinado diferente y original, le dará a tu disfraz el toque que le faltaba.

Mucho volumen, complementos, baños de color, looks despeinados o cardados…. Todo ello le puede acabar pasando factura a nuestro cabello.

Hagamos un inciso en los looks cardados y pongámonos en situación: salir de casa con un look perfecto con un peinado espectacular y volver a casa como si fueras metido los dedos en un enchufe. ¡Reconócelo a ti también te ha pasado!

Tenemos buenas noticias, salir del paso, recuperar la sedosidad y el brillo perdido, ¡es posible! Hoy os vamos a dejar unos trucos para recuperar el pelaso después de Halloween.

Tips para recuperar el pelazo después de Halloween

Para recuperar el cabello después de la noche de Halloween es imprescindible seguir los siguientes pasos:

  1. Lavarnos la cabeza con la Base Limpiante Normalizadora (Champú). Es ideal para limpiar todo tipo de pieles y cabellos. Por lo que es adecuada para eliminar los residuos que se pueden ir acumulando en nuestro cuero cabelludo.
  2. Equilibrante Enzimático. Ayuda a nutrir la fibra capilar. Con su aplicación también se logra brillo, vitalidad, suavidad y fuerza en cutículas.
  3. Reconstructor Molecular. Ayuda a reconstruir la fibra capilar deteriorada por la acción de agentes externos agresivos. Además, aporta sedosidad y ayuda a reparar las puntas abiertas.

Con estos tres productos, tu cabello volverá a la normalidad y a partes de las típicas fotos, no quedará ni rastro de la noche de Halloween.

Quizá también te interese:

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X