Tips definitivos para unos rizos perfectos

rizos perfectos

Los cabellos rizados suelen ser más complicados, por ello hoy os vamos a dejar los tips definitivos para unos rizos perfectos.

“Me encantan tus rizos” “Ojalá yo con ese pelo” ¿Cuántas veces habéis escuchado estas palabras? Seguro que muchas. Pero la verdad es que mantener los rizos perfectos durante todo el día se puede volver una difícil tarea. Y lo peor llega en los días de lluvia, donde el encrespamiento se convierte en nuestra sombra.

Tips para lograr unos rizos perfectos

En general, los cabellos rizados suelen estar más secos y deshidratados, lo que provoca su encrespamiento. Pero gracias a los consejos que os vamos a dejar, lo de tener una melena rizada perfecta será posible ¡Coged papel y lápiz, y tomad notas!

Paso 1: extra hidratación

El primer paso para lograr unos rizos perfectos es nutrir en profundidad nuestro cabello al lavarlo. Con ello lograremos aportarle sedosidad, brillo y luminosidad al cabello. Nuestra recomendación es la Base Limpiante Cabellos Rizados, para aportar volumen a nuestro cabello y lograr el rizo perfecto.

El primer paso para lograr unos rizos perfectos es nutrir en profundidad nuestro cabello Clic para tuitear

Además, para lograr el toque extra ideal de hidratación, aconsejamos el Equilibrante Enzimático. Con su aplicación lograremos darle vitalidad, fuerza y suavidad al cabello. ¡Imprescindible para un peinado sin tirones!

rizos perfectos

Paso 2: cuidado con el cepillado

Como hemos dicho los cabellos rizados son muy sensibles, por lo que requieren unos mimos especiales.

Nuestro principal consejo es no peinarlo estando seco, ya que el rizo puede llegar a quebrarse. En cuanto al cepillo, para los cabellos rizados el apropiado es un cepillo de púas anchas.

rizos perfectos

Paso 3: adiós puntas abiertas

Una vez cepillado el cabello, queda uno de los últimos pasos, aplicar el Reconstructor Molecular. Para que el cabello no parezca más encrespado de la cuenta y las puntas no se rompan. Conseguiremos acabados perfectos en puntas de cabellos muy rizados o lisos ¡No deja residuos!

rizos perfectos

Paso 4: se una celebrity

Si quieres lograr el típico movimiento de melena seductor que vemos reinar en el mundo celebrity, no te puede faltar la Nuevas Técnicas de Acabados.

rizos perfectos

 

No existen comentarios aún

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


X